INSTALACIONES

Nuestras instalaciones están hechas con materiales nobles, como la piedra, el ladrillo y la madera autóctona (castaño, roble).

Son unas instalaciones muy cómodas y cuentan con todos los servicios necesarios. Están orientadas al entorno natural del Parque Regional de la Sierra de Gredos, en Ávila.

• Habitaciones con literas artesanales de madera noble. Todas con baño y calefacción.
  • Habitaciones independientes de Estilo Rústico en la Casa tipo “Chozo”
  • Espacios adaptados a usos variados, como salas comunes o como salas de estar con chimenea. Son ideales para realizar actividades educativas.
  • Salas abuhardilladas, donde realizar múltiples actividades y juegos.
  • Cocina amplia, de tipo industrial, con un servicio de comedor consolidado y adaptado a todas las necesidades. Estamos acostumbrados a trabajar con personas con alergias, intolerancias,..
  • Varios Comedores

• Habitaciones independientes de Estilo Rústico en la Casa tipo “Chozo”
  • Zonas de actividades múltiples: multiaventura,  deportes variados.
  • Amplio huerto ecológico.
  • Zona de animales de granja (establo, era de piedra,..).

Contacta con Nosotros

2 + 4 =

Nuestro equipo de La Granja Escuela El Arenal os responderá de inmediato en cuanto reciban el siguiente formulario

Podéis llamarnos directamente a la Granja al +34 – 651 035 328 / +34 – 684 36 61 73 /+34 – 619 96 40 14

También podéis complementar el formulario.

O, si lo prefieres, escríbenos un email a: info@granjaescuelaelarenal.com

+34 – 651 035 328 / +34 – 684 36 61 73 /+34 – 619 96 40 14