CENTROS ESCOLARES Y AMPAS

Nuestra Granja Escuela El Arenal ofrece un gran abanico de actividades para diferentes colectivos. Somos expertos en turismo activo y tiempo libre. La enseñanza del medio rural y de la naturaleza, en el sentido más amplio, son nuestro punto fuerte.

ESCUELAS INFANTILES, COLEGIOS E INSTITUTOS

Nuestra principal misión es colaborar con la labor educativa de escuelas infantiles, colegios e institutos.

Nos esforzamos en reforzar valores como amistad, trabajo en equipo,  sostenibilidad, medio ambiente, cuidado de la naturaleza…

Aplicamos todos estos valores de una manera amena y educativa.

AMPAS

Nuestros programas están adaptados a las necesidades reales de cada colectivo.

Disponemos de un equipo de monitores altamente cualificados, que garantizan seguridad, aprendizaje y diversión al 100 %.

Nuestro personal e instalaciones disponen de todas las certificaciones requeridas.

Nuestros programas y actividades admiten múltiples opciones y se adaptan, en todo momento, a las necesidades concretas de cada colectivo. Todo ello con el objetivo de hacer compatible aprendizaje y diversión.

También existe la posibilidad de realizar las actividades en inglés.

Contacta con Nosotros

15 + 14 =

Nuestro equipo de La Granja Escuela El Arenal os responderá de inmediato en cuanto reciban el siguiente formulario

Podéis llamarnos directamente a la Granja al + 34 – 651 035 328 /  +34 – 684 36 61 73  / +34 – 619 964 014

También podéis complementar el formulario.

O, si lo prefieres, escríbenos un email a: info@granjaescuelaelarenal.com

+34 – 651 035 328 / +34 – 684 36 61 73 / +34 – 619 964 014