Estamos Orientados a la Divulgación y la Enseñanza del Medio Rural, de la Naturaleza y el Tiempo Libre

La Granja Escuela El Arenal tiene una trayectoria de más de 24 años de experiencia y cuenta con todos los servicios necesarios.

NUESTROS INICIOS

Más de 15.000 niñas y niños han disfrutado de sus viajes con nosotros.

Somos afortunados, pues durante estos 24 años han pasado por aquí miles de niños, que se van con una gran sonrisa en la cara. Esa es nuestra mayor satisfacción.

Todos esos niños han participado en este bello proyecto, que ha sido creado y hecho con una enorme ilusión y dedicación.

Nuestro objetivo es transmitir valores sólidos, y reforzar, de una manera diferente, la educación recibida en la familia y el colegio. Creemos que esto es imprescindible en el mundo actual que vivimos.

Nuestras maravillosas instalaciones están ubicadas en un lugar privilegiado.

Somos la última casa del pueblo. Al mismo tiempo, somos la primera casa ubicada dentro del Parque Regional de la Sierra de Gredos (Ávila).

A sólo unos 150 km de Madrid, a menos de 2 horas en coche.

Naturaleza, Educación Responsable, Respeto por las Tradiciones, Empatía, Convivencia…

%

Entre Todos Podemos Contribuir con un Pequeño Granito de Arena para hacer un Mundo Mejor y Más Sostenible.

Aprende con Nuestros Animales

Contacta con Nosotros

15 + 13 =

Nuestro equipo de La Granja Escuela El Arenal os responderá de inmediato en cuanto reciban el siguiente formulario

Podéis llamarnos directamente a la Granja al + 34 – 651 035 328 / +34 – 684 36 61 73 / +34 – 619 964 014

También podéis complementar el formulario.

O, si lo prefieres, escríbenos un email a: info@granjaescuelaelarenal.com

+34 – 651 035 328 / +34 – 684 36 61 73 /+34 – 619 964 014